91 000 79 61 Lunes-Viernes 10:30-21:00 // Sábados 10:00-13:00 Avd. de Viñuelas 19 - Tres Cantos

Zentia Runners 2Prepárate y corre con nosotros    

Te hemos preparado  una atractiva selección de carreras populares que podrás correr esta primavera en Madrid.

 

 cabnew2

El 13 Marzo de 2016 a las 9:30hrs carrera popular Bomberos de Madrid.

   Empezamos nuestra selección Zentia Sports Runner`s, recomendando esta carrera de 10km, que homenajea a los 10 bomberos de Madrid que fallecieron en el incendio de los Almacenes Arias el 4 de septiembre de 1987, así como al resto de bomberos fallecidos en acto de servicio. La quinta edición de esta gran carrera popular con un trazado emblemático que comienza en la Puerta del Sol, continúa por Gran vía, Alcalá, Cibeles, Castellana, Cuzco, y termina en Paseo Recoletos. Toma de contacto para comenzar nuestra Zentia Runner`s Series particular.

asics-medio-maraton2016-mmm2016

El 3 de Abril de 2016 a las 9:05hrs, Media Maratón de Madrid Asics.

   Después de correr con los bomberos 10km que mejor reto-progresión que el participar con nosotros en esta Media Maratón Clásica de Madrid que se lleva realizando desde 2001 con éxito y es referencia de las carreras de larga distancia. La línea de salida esta situada en el Paseo del Prado entre Neptuno y Atocha, subiendo por la puerta de Álcala, Bravo Murillo, Plaza Castilla y bajando por Príncipe de Vergara hasta llegar al Paseo de coches del Parque del Retiro. Nos exigirá una buena preparación para correrla ya que es una Media Maratón exigente y dura.

Para los que están comenzando la organización oferta una carrera de 5km para que la distancia no sea una excusa y disfrutes de este evento festivo. Planifica y entrena con nosotros, disfruta de esta experiencia inolvidable.

logo_RNR_edp

Domingo 24 de Abril de 2016, a las 9:00 h, Maratón Rock´n´Roll Madrid.

   Para nuestros alumnos aventajados llega el reto del año, con una Maratón con mayúsculas que pondrá a prueba tu mejor versión como Runner, y te exigirá dar lo mejor de ti mismo. Cuenta también con una Media Maratón, y un 10km para los que todavía el salto a la carrera reina de larga distancia sea demasiado pronto.

Carrera que trascurre por el centro de Madrid recorriendo los sitios más emblemáticos de la comunidad. ¿Te la vas a perder?

0e9213f2-106a-4b14-a257-145019a32cc2

Domingo 8 de Mayo de 2016, Carrera de la Mujer  Madrid.

   Para nuestras clientas corredoras o para las que quieren iniciarse, ofrecemos acompañarlas a la mayor fiesta del deporte femenino en Madrid. “La Marea Rosa”  se da cita en Madrid para recaudar fondos por la lucha contra el cáncer de mama. Recorrido espectacular por el centro de Madrid: sale del Paseo Moret y pasa por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol, Calle Mayor, calle Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, calle Ferráz, calle Marqués de Urquijo y termina en el Paseo de Camoens. Con una distancia aproximada de 7km y 200m que te harán disfrutar y sentir muy bien, únete a la ¡Marea Rosa! es por una buena causa.

¡Corre con Zentia Sports Runner`s y disfruta de una experiencia maratoniana! 

 

Más información Entrenamientos de Running, en 91 000 79 61.

Sergio León

Entrenador Personal y Coach en Zentia Sports.
Licenciado en CAFYD y Maestro Especialista Educación Física.