91 000 79 61 Lunes-Viernes 10:30-21:00 // Sábados 10:00-13:00 Avd. de Viñuelas 19 - Tres Cantos

Cómo eliminar la celulitis de manera eficaz

como eliminar la celulitis

Reducir o eliminar la celulitis puede ser uno de los objetivos principales para la mujeres preocupadas por el aspecto estético de sus muslos, glúteos y abdomen. Como en la mayoría de las ocasiones, la celulitis se combate mediante la combinación de una buena alimentación y ejercicio físico.

No olvides que la hidratación frecuente y suficiente también es una de las claves para mantener una piel tersa y mejorar su firmeza. Como siempre te recomendamos, bebe agua a menudo aunque no tengas sed. Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la piel hidratada y flexible.

Ejercicios para reducir o eliminar la celulitis

La estrategia para combatir la celulitis es lograr la mayor firmeza en los músculos de las zonas afectadas. Esto incluye, según el caso, ejercicios específicos para tonificar los muslos, los glúteos y los abdominales, entre otros. Lograr unos músculos firmes y fuertes ayudará a reducir la estructura lípida que es la responsable de la celulitis.

Para la zona del vientre te recomendamos realizar varios tipos de abdominales para fortalecer y obtener mayor firmeza en los músculos de la zona.

como eliminar la celulitisSi la zona que te preocupa son los muslos y piernas uno de los ejercicios más eficaces que te podemos recomendar es la sentadilla. Las sentadillas, además, también fortalecerán tus glúteos con lo que obtienes un doble beneficio. Puedes añadir un peso adicional con unas mancuernas para incrementar la intensidad del ejercicio.

El step también te ayudará a ejercitar eficazmente las piernas, muslos y glúteos, lo que te ayudará en tu objetivo de reducir la celulitis en estas zonas de tu cuerpo. Del mismo modo que con las sentadillas, las mancuernas te ayudan a incrementar la intensidad del ejercicio añadiendo más peso. Esto te permite ejercitar los brazos simultáneamente, lo que hace el ejercicio más eficaz.

Reducir la celulitis mediante presoterapia

Además de la alimentación y el ejercicio hay otras técnicas y productos que te ayudarán a reducir y eliminar la celulitis. Uno de los métodos más eficaces para tratar este problema es la presoterapia. Tal y como te contamos en un post anterior, la presoterapia es un método terapéutico que tiene aplicaciones en el campo de la medicina pero su uso también está muy extendido en el campo de los tratamientos estéticos y de belleza.

Entre muchos otros beneficios para tu cuerpo la presoterapia te ayudará a combatir la celulitis de manera eficaz. En Zentia Sports disponemos de la mejor tecnología para la aplicación del tratamiento de presoterapia. Te informaremos sin compromiso de todas las ventajas que puedes obtener de él.

Por último, existen distintos diferentes productos diseñados específicamente para eliminar la celulitis de tu cuerpo y que tu piel luzca tersa y firme. La línea de cremas anticelulíticas como la 3D Doctor Babor son un buen ejemplo. Esta crema anticelulítica te ayudará a combatir la celulitis de una forma más eficaz. En Zentia Sports podrás encontrar este interesante producto y otros para que puedas lograr tus objetivos de belleza.