91 000 79 61 Lunes-Viernes 10:30-21:00 // Sábados 10:00-13:00 Avd. de Viñuelas 19 - Tres Cantos

Cómo lograr el vientre plano que estás buscando

Para alcanzar tu objetivo de lograr un vientre plano te recomendamos una combinación ganadora que consiste en una alimentación adecuada y un ejercicio físico específicamente indicado para tus objetivos. Si sigues nuestros consejos en mucho menos de lo que piensas estarás luciendo un vientre plano a la vez que disfrutas de un gran bienestar y una plenitud envidiables.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no existen productos milagrosos para ayudarte a meter tu peso en cintura. Tampoco existen las dietas mágicas con las que vas a conseguir un cuerpo 10 en un abrir y cerrar de ojos. La buena noticia es que sólo depende de ti conseguir tus objetivos y que si te lo planteas de la forma correcta no solo no es difícil sino que adelgazar será totalmente placentero.

Alimentación para lograr un vientre plano

vientre plano alimentacionComo bien sabes, una alimentación equilibrada y saludable tan solo es cuestión de adquirir los hábitos adecuados, no de hacer grandes sacrificios. En un post anterior te dimos algunos útiles consejos alimenticios que puedes seguir. Si comes bien tu cuerpo estará bien y tú te sentirás bien.

Bebe mucha agua. Bebe mucha agua… ¿Hay que decirlo otra vez? El agua te ayudará a mantener tu cuerpo hidratado y en forma. Además, no olvides que te ayudará a saciar el hambre cuando quieres reducir calorías. No tomes menos de dos litros y medio al día y tu cuerpo te lo agradecerá.

Las frutas y las verduras frescas y de temporada deben estar en el día a día de tu alimentación. Introdúcelas en tus hábitos nutricionales y te beneficiarás profundamente de sus grandes propiedades y de los beneficios que tienen para tu salud. Los que son ricos en fibra te ayudarán específicamente en tu objetivo de mantener un vientre plano dado que te ayudarán a cuidar tu intestino de manera eficaz.

Los hidratos de carbono son necesarios, pero no debes abusar, como es lógico. Pan, pasta, arroces… mejor integrales. El contenido en fibra es mucho más elevado en los alimentos integrales y tu cuerpo está deseando beneficiarse de ella. No abuses del azúcar ni los productos de bollería industrial. Un postre casero de vez en cuando está bien, pero siempre con mucha moderación, ya sabes.

Las grasas también son un enemigo natural del vientre plano, sobre todo si tienes tendencia a acumular los quilos de más en la zona del vientre. Las carnes a la plancha y sin salsas artificiales pueden ser una alternativa. Los fritos tampoco te van a ayudar a conseguir tu vientre plano, como es natural.

Ejercicio para un vientre plano perfecto

vientre plano abdominalesPara lograr un vientre plano necesitas por una parte quemar grasas y por otra parte fortalecer tus músculos abdominales, para que estén tensos. Por tanto, introduce en tus hábitos de ejercicio físico ciertas rutinas específicas para tus abdominales.

Ejercita tus músculos abdominales y oblicuos mediante ejercicios como sentadillas, diferentes tipos de abdominales, flexiones, etc. Fíjate una periodización con la que te sientas bien y mantén la frecuencia. La constancia es una de las mejores armas para combatir la grasa en la zona del vientre.

En Zentia Sports podremos ayudarte a diseñar un programa de ejercicios que se adapte específicamente a tus necesidades. Cuéntanos tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos de la manera más eficaz.