91 000 79 61 Lunes-Viernes 10:30-21:00 // Sábados 10:00-13:00 Avd. de Viñuelas 19 - Tres Cantos

INDIBA Madrid precios

Zentia Sports

INDIBA Madrid precios

En nuestra misión por ofrecer los mejores servicios, vigilando siempre la salud, era inevitable que en nuestro apartado Wellness ofreciéramos la mejor radiofrecuencia del mercado, INDIBA en Madrid a precios totalmente asequibles. ¿Todavía no conoces las increíbles ventajas que este tratamiento ofrece a los deportistas?

EL MEJOR REGENERADOR CELULAR QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD

INDIBA DEEP BEAUTY ® es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

indiba

INDIBA tiene una tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia la mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Múltiples beneficios para una belleza profunda:

  • Reafirma
  • Tonifica
  • Modela
  • Regenera
  • Revitaliza
  • Oxigena
  • Hidrata
  • Tensa
  • Rejuvenece

INDIBA FACIAL

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular; de esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

indiba facial

INDIBA CORPORAL

INDIBA nos permite eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos. No solo elimina la grasa corporal, sino que dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión.

 indiba corporal

Sesiones con INDIBA en Madrid a precios beneficiosos

INDIBA te ayuda a potenciar tu belleza, porque actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única con resultados visibles desde las primeras sesiones.

El NUEVO SISTEMA Proionic, tecnología patentada y clínicamente probada, ayuda al tejido de la piel a recobrar la elasticidad perdida, disminuir la grasa, restablecer la correcta circulación y en general a rejuvenecer y regenerar la piel.

El exclusivo método INDIBA reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.